Niña queda en coma luego de consumir una pastilla de éxtasis
Las noticias del panadero

Niña queda en coma luego de consumir una pastilla de éxtasis

Niña queda en coma por tomar una droga llamada éxtasis y su historia te va a sorprender

17 nov 2020

Se entiende que todo transcurre en el siglo XXI Luciana, Cinta, Máximo, Raúl y Santi son un grupo de amigos que salieron un viernes por la noche a pasarla inolvidable. Para aguantar toda la noche toman unas pastillas que a Luci le producen un golpe de calor. Sus amigos llaman a una ambulancia y está la lleva al hospital. Una vez allí deciden llamar a los señores Salas, los padres, y también a Loreto y Eloy. Luciana está en coma por culpa de las pastillas mencionadas eran éxtasis. Eloy, novio de Luci que no había podido ir esa noche con ellos, se siente culpable porque piensa que si él hubiera ido eso no hubiera pasado y comienza a buscar al camello que les vendió las pastillas. El inspector Espinas interroga a Cinta, Máximo y Santi por el tipo que les vendió las drogas de diseño. Ellos lo describen mientras Cinta se siente cada vez más culpable tiempo después se encuentra al que le dio la droga y este muere al intentar escapar

 

ENTREVISTA AL PADRE DE LA AFECTADA:

Hoy en una tarde muy movida entrevistaremos al padre de la niña que estos momentos está en coma (se dirige a la Cámara)

Entrevistador: Hola ¿cómo esta?

Padre: Hola, la verdad es que me siento muy triste y desesperado por lo que paso 

Entrevistador: Entiendo mucho por lo que le pasa, pero ahora para romper el hielo pasaremos a las preguntas correspondiente

Padre: por supuesto, dígame que yo respondo

Entrevistador: ¿qué piensa de su hija por lo que paso?

Padre: en mi opinión yo pienso que mi hija hizo algo malo porque con una pastilla no se resuelven las cosas así 

Entrevistador: ¿cómo fue su reacción al saber esto?

Padre: Mire tuve muchas emociones en el momento como enojo porque mi hija haga eso y estuve muy desesperado por el estado de mi hija querida.

Entrevistador: mi última pregunta ¿qué consejo le podría dar a las personas que consumen drogas?

Padre: no lo hagan por que se pueden volverse adictos y van a arruinar su vida completa y que pueden producir muchas enfermedades o quedar en coma.

Entrevistador: Bueno dando gracias por el tiempo y nos vamos despidiendo para vernos en otra ocasión. Nos vemos (se dirige a la Cámara y al padre alegremente)

Padre: Gracias a usted, nos vemos 

CRITICA: Este libro gira en el mundo de las drogas y como afecta a las personas. La moraleja que deja el libro es que sin importar que quieras probar nuevas experiencias nunca aceptes las drogas

COLUMNA DE OPINION: Me gusto el libro ya que representa a los problemas que tienen los adolescentes hoy en día con probar nuevas experiencias (como en el caso del libro las drogas) también es un libro que difunde el compañerismo, lealtad y esperanza.

Temas relacionados:

droga

extasis

hospital

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/