NO EXISTE VACUNA CONTRA EL COVID-19
TECNOTICIAS

NO EXISTE VACUNA CONTRA EL COVID-19

Desmentimos las FAKE NEWS hacerca de la supuesta vacuna contra el covid-19

Adiel Aranda | 13 nov 2020


Usuarios en redes sociales y algunos activistas antivacunas se han encargado de difundir información falsa sobre el coronavirus y el desarrollo de la vacuna Sin embargo, diferentes medios se han tomado la tarea de desmentir las teorías más descabelladas.

‘Plandemic’ es uno de los videos conspirativos que plantea que la imposición de la vacuna obligatoria es un plan para acabar con alrededor de 50 millones de personas en Estados Unidos, el video utilizaba la imagen de la activista antivacunas, Judy Mikovits, conocida por sus afirmaciones médicas desacreditadas.

La revista ‘Science’ verificó los datos del video y determinó que eran falsos. Igualmente, el video ha sido removido de redes sociales como YouTube y Facebook,asándose en esta teoría, un usuario publicó  una imagen en Facebook con la foto de Mikovits acompañado de un texto que decía: “Alejen lo que más puedan a sus abuelos y padres de los controles "médicos" y de los hospitales, muchos sabemos que ésto ha sido un gerontocidio, un plan para asesinar ancianos elaborado desde las élites, dirigido por la OMS”.

Además, la publicación señalaba que supuestamente los ancianos que habían sido afectados por el nuevo coronavirus se habían aplicado recientemente una vacuna contra la influenza. 

Todo esto nos lleva una sola pregunta.

¿EXISTE VACUNA CONTRA EL COVID-19?

El el momento no hay ninguna vacuna para prevenir infección con el virus que causa la COVID-19, pero los investigadores se están apresurando a crear una.

Temas relacionados:

covid-19

coronavirus

vacuna

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
parentesys
https://www.parentesys.es/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/