Whatsappulación
Fake News 
icono de búsqueda de contenidos
Fake News

Whatsappulación

Circula en redes sociales mensajes falsos

Aracely Caballero | 13 nov 2020

Circula en redes sociales unos supuestos mensajes de whatsapp que evidentemente son falsos a estas personas se les han acabado las ideas y piensan que no sabemos lo fácil que es manipular un mensaje de este tipo.

Por las redes sociales han estado circulando capturas de pantalla de algunos "mensajes de extorción y manipulación", hacia varias personas, estos mensajes son del mismo tipo de los videos que alguna vez se hicieron virales en el que llamaban a tu número telefonico y te pedían una cantidad de dinero por liberar a algun miembro de tu familia. 

Estos mensajes ya han sido desmentidos por varios usuarios en redes sociales, puesto que les siguen la corriente para ver hasta donde son capaces de llegar para conseguir dinero, para luego revelarles que en relaidad no tienen hijos, o se encuentran con ellos.

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/