El cartel Vallenato alista gira por el pais
Mil perspectivas

El cartel Vallenato alista gira por el pais

El grupo colombiano se prepara para recorrer algunas ciudades de la costa y Sierra del Ecuador

Dome, Liss y Natasha | 13 nov 2020


El grupo colombiano, Cartel Vallenato, conformado por Jezú Ávila, vocalista; y Pepe Marquez, acordeonista, estrenan su nuevo tema, "Mientes", y alistan una gira promocional por el Ecuador, acompañados de su manager y creadora, Laura Jiménez.

"Se trata de una melodía fresca, para disfrutarla todos los amantes del género del vallenato", explica a EXTRA Jiménez, quien también compuso el tema junto a David Benítez y bajo la producción de Gregory Parra.

 

"Cartel Vallenato goza del cariño de los ecuatorianos y tienen a su haber éxitos como Me venció el amor;  Si te vuelves a ir;  y "No me imaginaba lo duro que era", agrega la manager.

Todos los temas del grupo son inéditos y producidos en la ciudad colombiana de Medellín

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
parentesys
https://www.parentesys.es/