Ferran Torres "Quiero ser el número uno"
RED VELVET

Ferran Torres "Quiero ser el número uno"

El futbolista de 20 años que va a ser un referente en el a nivel español

Elen Ghukasyan | 18 nov 2020


Ferran Torres va a marcar época. 20 años le contemplan... y ya es el motor de España. Aquella noche se midió cara a cara con el inglés Fodden que tres años más tarde resulta que son compañeros en el Manchester City y al que le ha ganado la partida en los citizen. Porque esa ambición no tiene límites para el extremo de la selección.

El lema de Ferran es muy claro. Es la pauta que se ha marcado para llegar al máximo nivel cuanto antes. Porque para Ferran y su mentalidad mañana ya es tarde. Ferran se mueve por un patrón de autoexigencia de alto nivel.

Y no tiene miedo al 'que dirán' por querer ser como CR7. Tal es la ambición personal que, pese a que transmita una imagen de ir 'de sobrado', el extremo valenciano tiene las ideas tan claras que se ha visto corroborado con el cumplimiento de todos los niveles que ha ido alcanzando. Ferran es llamado 'ganga boy' en las islas británicas. Ni en los mejores sueños pensaban en el Manchester City que este joven iba a despuntar tan rápido en una liga nueva, con costumbres muy diferentes a las latinas y un equipo plagado de estrellas.

El español que estuvo una década al máximo nivel en el City. Sin miedo. Son Pep Guardiola y Luis Enrique. Lo del «este es un avión, míralo... Es un avión, le vamos a pedir esto», del seleccionador hace casi un año muestra la confianza que tenía en él sin conocerlo y en esta fase del cara a cara en la selección le está sacando jugo.

La conexión entre Pep y Luis al respecto de Ferran -conversan sobre él para tratar de sacarle más punta si cabe- les está permitiendo monitorizar hasta puntos insospechados al futbolista. Hay trato directo, análisis, datos, cruce de opiniones... Y está dando sus frutos en el City como en la selección. Porque al llegar a Manchester con apenas 20 años las dudas podían estar en si participaría o no en el equipo. Su influencia... Y no hay más que ver los partidos de alto standing.

No le tiene miedo a ser el «número 1». Y con la selección no se ha quedado rezagado. Debutó con España el pasado septiembre y desde entonces ha confirmado todo lo que se esperaba de él. Lleva seis partidos de la UEFA Nations League con cuatro goles.

La nueva estrella de España. Un avión. Ferran ya buscar ser la referencia de España en la próxima década.

Temas relacionados:

ferran torres

selección española

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/