TRABAJO SOCIAL
MINUTO A MINUTO

TRABAJO SOCIAL

CLAUDIA MILENA ESCOBAR MONTERO ID 747571 | 16 nov 2020


El modelo educativo de UNIMINUTO está orientado al desarrollo integral del estudiante, su formación humana, el compromiso social y el desarrollo de sus competencias profesionales y a su proyección social responsable apoyada en procesos pertinentes de investigación y en una gestión transparente, a partir de alianzas estratégicas con los sectores público, productivo y social, que permiten la optimización de recursos, una mayor cobertura y la oferta de programas a bajo costo. UNIMINUTO se caracteriza por ser una institución incluyente y sostenible, soportada en una cultura de alta calidad, con una oferta educativa amplia y pertinente, gran cobertura, fácil acceso, uso de nuevas tecnologías, promoción de la innovación social y de iniciativas de cooperación para el desarrollo. Como estudiante de segundo semestre de trabajo social doy referncia de esta carrera, es una aliada del servicio social, la investigacion, compromiso y entrega. 

En mi corto recorrido por esta hermosa carrera cada dia siento mas compromiso y amor por ella gracias a sus docentes altamente calificados, aportan todos sus conocimientos y experiencias  para formar en sus estudiantes unos grandes profecionales con bases solidad en su profesion. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/