Retos universitarios frente a la pandemia
EL PORTAL UNIVERSITARIO 
icono de búsqueda de contenidos
EL PORTAL UNIVERSITARIO

Retos universitarios frente a la pandemia

Estudiantes sugieren que las universidades adopten un sistema asincrónico de docencia y evaluación

Ana Maria Calderon Villa | 18 nov 2020

Las universidades han decido innovar el proceso académico ya que debido a la pandemia les ha sido difícil a los universitarios adaptarse a las clases virtuales y así mismo para las universidades ha sido un tema donde les ha tocado tomas medidas para continuar con el mismo nivel al que se venía antes de la contingencia de salud Covid 19. 


Y en base a esto muchos alumnos y alumnas han informado la solicitud realizada a los ministros y al gobierno que adapten sobre las ayudas y becas a la realidad social y económica que se padece actualmente y solicitan la recepción de ayudas para que el alumno reciba las cuánticas lo antes posible, y así continuar con sus estudios y no tener que aplazarlos.

 

Temas relacionados:

el reto que supone garantizar la calidad y docencia online

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/