Uniminuto en la era virtual
TAQUILETRAS 
icono de búsqueda de contenidos
TAQUILETRAS

Uniminuto en la era virtual

La Corporación Universitaria Minuto de Dios o es una universidad privada y católica de Colombia, con sede principal en Bogotá, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Fue fundada en 1990 por el sacerdote Rafael García Herreros.

Grupo 15 | 18 nov 2020


 

 La pendemia  mundial que este año se desato en el mundo entero, obligo a que la mayoria de los seres humanos, se reinventaran,  gracias a esta crisi miles de instituciones educativas tanto privadas como publicas, tuviero n que adaptarse y modificar sus cronogramas de estudio y  la modalidad de sus clases.

En tiempo de pandemia causada por el COVID-19, la educacion se ha trasladado a los hogares, la virtualidad una metodologia de estudio que se ha implementado en todos los niveles de estudio desde .los jardines hasta las maestrias, sin dejar de lado a las universidades.

Sin duda alguina nos encontramos transitando uan situacion exepcional, donde el reto del mundo es acoplarse a enseñar a traves de una pantalla a dejar las aulas de clase vacias para darle paso a las reuniones virtuales, la universidad UNIMINUTO ha desarrollado un plan estrategico apoyado de su infrastuctura y del desarrollo de sus plataformas, como las aulas virtuales y la palicacion de Google  meet por la cual se reunen, los estudiamtes y los docentes por mas de una hora a intercambiar conocimientos interarctuar y aconstumbrarse a la nueva realidad en la que nos encontramos en el mundo.

Nominada en el año 2019, a los premios premios QS Reimagine Education, y considerada una pionera en educacion a nivel nacional la Universidad UNIMINUTO, ofrece a sus estudiantes todas las herramientas necesarias para que el aprendizaje virtual  no se diferencia del presencial, en una educacion que se vislumbra a la distancia en la cual se resaltara la calidad y la inclusion

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/