Al Día con... 
icono de búsqueda de contenidos
Al Día con...

Especiales 21 nov 2020

Actividad integradora

Emily Gisselle Chim Canché #15 Jesús Armando Raz May #40 3°B

Noticias 20 nov 2020

¿Es de?...Derechos del autor.

El Senado avaló reformas a la Ley Federal de Derecho de Autor y al Código Penal Federal como parte de la armonización del marco jurídico nacional con el T-MEC. Proteger los derechos de los autores y evitar el plagio es importante, respetar el esfuerzo y desempeño de los demás es primordial para mantener la armonía, es por eso que existen leyes que los protegen en caso de ser víctimas del robo de su obra.

Artículos 20 nov 2020

Buscar, analizar y recolectar información verídica de distintas fuentes.

El buscar, analizar y recolectar, permite la percepción y caracterización de una situación o problema, posibilita y orienta la búsqueda de información (bibliografía, encuestas, entrevistas, estadísticas, entre otras), así como el análisis de conocimientos propios del campo para una mejor comprensión de la situación en que participará.

Artículos 20 nov 2020

Fake News

Las redes sociales han supuesto un giro radical en la forma en que el público accede, consume y difunde noticias desde que instrumentos como Twitter o Facebook se utilizan también como medios de comunicación. En los últimos años la ciudadanía ha pasado de ser público receptor de las noticias a ser un creador y difusor de contenido, entre el que se pueden propagar sin dificultad las llamadas fake news.

Especiales 21 nov 2020

Las 5 Fake News más sorprendentes

A continuación, se presentarán las 5 Fake News más sorprendentes. Las noticias falsas (fake news), actualmente son muy difundidas por muchos medios, ya sean páginas, periódicos digitales o redes sociales, éstas causan confusión y pánico en la sociedad, ya que algunas personas por no cerciorarse de la veracidad de una noticia la comparte y de esta manera se va propagando hasta llegar a ser tendencia, y aunque no sea cierta las personas que las leen y no conocen mucho sobre esto, lo creen y les puede afectar.

Especiales 21 nov 2020

Opinión sobre las "clases virtuales".

La educación online o virtual, significa el desarrollo de programas que tienen como fin la enseñanza y aprendizaje a través de la red de Internet. Esta forma de aprender se vale de tecnologías de la comunicación e información para permitir que los alumnos y maestros interactúen entre sí, de esta forma no es necesario compartir el mismo espacio o utilizar materiales físicos para adquirir nuevos conocimientos.

Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/