Lo que no es secreto para nadie
GIRO360 
icono de búsqueda de contenidos
GIRO360

Lo que no es secreto para nadie

Caro | 23 nov 2020


Lo que no es secerto para nadie la manera en como nuestro pais, a todo lo que saca un valor monetario. Desde una botella de agua hasta un examen obligatorio al momento de entrar a nuestro pais. Y no es que este mal, una entrada de dinero ya sea por ese medio ya que no hay de otra manera; o mejor dicho esta reemplazaria a la antigua lei absurda que querian colocar donde el extranjero que entrara a Panamá iba a tener que pagar un impuesto para poder entrar al territorio, etc. Para ese entonces se juzgaba el hecho de que con que cara querian promover el turismo y luego querian cobrarle a las personas por entrar a nuestro pais. Cabe señalar que esto no es lo del momento ni el tema inicial de este espacio; sino mas bien de la manera en como se monetiza todo, se supone que estas pruebas eran totalmente gratis para todos pero acutalmente podemos observar como se les pone un precio a estas pruebas y para aclarar hay cinco pruebas distintas. Por lo que el panameño o el extranjero decide, si se encuentra dentro del pais, donde se hara su prueba. Pero para aquel que viene entrando al país, le toca de si por si hacerse su prueba y pagar los 50 dolares que cuesta la misma. 

 

Otro punto importante es que se debe colocar mas puntos donde realizarse la prueba, siendo Panamña un pais de paso debemos estar mas que preparados para una gran cantidad de pasajeros que estarian pasando por aqui. Pero en cambio solo hay algunos puestos para realizarse estas pruebas, donde muchos pasajeros demoran horas en poder salir del aeropuerto por el resultado de la prueba o por las largas filas que se dan. 

otro detalle importante que se debe colocar es el costo del examen, se sabe que hay paises que utilizan monedas que son mucho menos que el dolar. Muchas veces estos pasajeros vienen justo con la cantidad de dinero de su viaje y colocarle un precio tan alto tambien es algo de considerar ya que cierra las puertas de entrada a ciertos pasajeros que deseen venir. Y todo esto hay que tomar en consideración con respecto a todas estas nuevas regulaciones que estamos implantando en el aeropuerto Hub de las Americas. 

Temas relacionados:

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/