Un mundo sin Maradona
AinhoaPerezdeLema 
icono de búsqueda de contenidos
AinhoaPerezdeLema

Un mundo sin Maradona

El mundo entero llora la pérdida de Diego Armando Maradona, una leyenda que será recordada como uno de los mejores futbolistas de toda la historia.

Ainhoa Pérez de Lema | 26 nov 2020


Todo el mundo llora hoy el fallecimiento de Diego Armando Maradona, una leyenda que será recordada como uno de los mejores futbolistas de toda la historia. El argentino sufría ayer miércoles por la tarde un paro cardiorespiratorio en su casa. Cuatro ambulancias se desplazaron al domicilio del jugador pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.  El país ha decretado tres días de luto nacional por el futbolista que llevó a la Selección Argentina a lo más alto tras alcanzar la gloria eterna y coronarse campeón del mundo en México 1986 y que se va dejando una vida llena de logros. Algunas de sus estadísticas son: 

Comenzó en el mundo del fútbol con tan solo 9 años y a lo largo de su carrera deportiva jugó 724 partidos y marcó 358 goles. Con la selección argentina disputó 91 partidos entre 1977 y 1994 y ganó cuatro Mundiales: España 1982, México 1986, Italia 1990 y Estados Unidos 1994. A lo largo de su carrera como futbolista visitó los colores de Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla y Newell´s. Su último partido como profesional fue con Boca, el 25 de octubre de 1997 ante River,
 

Temas relacionados:

maradona

argentina

fallece

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/