'Superman' correrá con la capa del Movistar Team en la UCI World Tour
El Regate Deportivo 
icono de búsqueda de contenidos
El Regate Deportivo

'Superman' correrá con la capa del Movistar Team en la UCI World Tour

El colombiano Miguel Ángel López, ciclista profesional, firmo en los últimos días con el equipo español para luchar en los próximos desafíos del ciclismo profesional.

Felipe Sanguinio Jiménez | 26 nov 2020

Miguel Ángel López correrá en el Movistar Team a partir de la próxima temporada. El colombiano iniciará una nueva etapa después de seis años en el Astana Pro Team.

Zikloland puede confirmar el fichaje de Superman López por la escuadra telefónica; sin duda, un importante refuerzo para el conjunto español de Eusebio Unzué y un estímulo para Movistar Colombia y América tras la salida de Nairo Quintana. Vinculado anteriormente a Bora-hansgrohe y AG2R La Mondiale, el Movistar Team será definitivamente su destino.

Por lo tanto, Miguel Ángel López se sumará a Enric Mas, Marc Soler y Alejandro Valverde el próximo año. Su fichaje para 2021 se suma a los conocidos de Iván García Cortina (Bahrain-McLaren) y Gregor Mühlberger (Bora-hansgrohe) y se unirá a sus jóvenes compatriotas Juan Diego Alba y Einer Rubio.

Temas relacionados:

#miguelangellopez 3supermanlopez #movistarteam #uciworldtour

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/