Piloto de Mercedes Benz, Lewis Hamilton con coronavirus, será el gran ausente en el Gran Premio de Sakhir.
DepoPamer

Piloto de Mercedes Benz, Lewis Hamilton con coronavirus, será el gran ausente en el Gran Premio de Sakhir.

El piloto británico, dio positivo al coronavirus después de obtener el Gran Premio de Bahréin, señala que está pasando por momentos duros

Rodrigo Prieto G | 26 nov 2020


Hamilton se encuentra aislado según lo dio a conocer Mercedes y la Federación Internacional de Automovilismo, informaron que desde el día lunes presentó síntomas de la enfermedad, al parecer habría sido contagiado con una persona la semana pasada.

El piloto británico se siente bien, pero se encuentra en aislamiento por diez días siguiendo los procedimientos sanitarios establecidos para estos casos.

El Premio de Sakhir se perderá de contar con Hamilton, siete veces campeón del mundo, el último título fue obtenido por el piloto a mediados de noviembre de este año, alcanzando al piloto alemán Michael Schumacher.

Su equipo estaba en duda de quién sería su reemplazante, entre los candidatos estaban los pilotos  Estaban Gutiérrez de México y Stoffel Vandoorne de Bélgica, pero contra todo pronóstico la escudería alemana, Mercedes Benz, eligió al joven piloto  George Russell de nacionalidad británica.
 
 

Temas relacionados:

hamilton

coronavirus

sakhir

automovilismo

formula 1

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/