DRAMAS COREANOS
Novedades de Asia 
icono de búsqueda de contenidos
Novedades de Asia

DRAMAS COREANOS

Mi recomendación de algunos dramas de Corea del Sur.

Segura Rivera, Karol | 2 dic 2020

¿Que drama te gusta más?

 

Corea del Sur tiene un alto rango de novelas conocidas por el mundo, estas han conquistado a muchas personas, ya sea por los actores 7w7 o las escenas cautivadoras. 

Te mostraré algunos de los dramas que se robaron mi corazón...

Boys Over Flowers: Este fue mi primer drama y con el que me enamore de Corea del Sur, trata de una chica llamada Geum Jan-di que asiste a un colegio exclusivo para los adinerados, después que ella salva la vida de un estudiante. Ella entra becada a dicho colegio y se enfrenta con los cuatro chicos más populares de la escuela, y empieza a conocerlos.

                                                                                    Niños antes que flores | Rakuten Viki

Playful Kiss: Beso travieso, trata de la estudiante Oh Ha Ni, quien está enamorada de Baek Seung Jo, un apuesto y popular chico, primer lugar en las calificaciones de la escuela a la cual también va Oh Ha Ni, ella decide no rendirse y seguir intentando, para lograr conquistarlo.

                                                                      El rincón perdido: Reseña Dorama: Playful Kiss

-Meow, the Secret Boy: Hong Jo, un gato que puede convertirse en un humano para ayudar a sanar las heridas emocionales de sus dueños, y Kim Sol Ah, una chica con aspecto de cachorro que ama a las personas pero no le gustan los gatos.

                                                                                      Miau, el chico secreto | Rakuten Viki  

-While You Were Sleeping: Nam Hong Joo, una joven que puede ver los acontecimientos desafortunados en sus sueños y conoce al fiscal Jung Jae Chan, quien igual puede ver los acontecimientos desafortunados, ellos dos se encuentran y hacen todo lo posible por evitar que sus sueños se hagan realidad.

                                                                                      Mientras dormías | Rakuten Viki

- Goblin: Eun Tak es una estudiante que posee una marca en la nuca que le permite ver fantasmas desde muy pequeña y estos fantasmas siempre la llaman la "Novia del Ser Inmortal". Mientras Kim Shin es un guerrero y general asignado del antiguo reino de Goryeo. Sin embargo, cuando regresó deuna batalla fue traicionado por el joven Rey, manda a asesinar a Kim Shin. El muere a causa de su propia espada, pero le fue dada una segunda oportunidad de vivir. Sin embargo, pronto encuentra que es una maldición, ya que esto significaba ver morir a todos los que ama, sin olvidar ninguna de esas muertes. El único que podría sacar la espada de su cuerpo y dejarlo por fin descansar en paz, es una chica misteriosa, que puede ver fantasmas y que sólo se conoce como la novia del Ser Inmortal.

                                                                   Goblin | Wiki | •K-DRAMA• Amino                 

-The King:Eternal Monarch- Este último drama trata de un universo paralelo que se parece a la Corea moderna, mientras que el otro, es un universo alternativo en donde Corea es un Imperio gobernado por un solo monarca, el Emperador Lee Gon, quien para luchar contra el mal y cerrar las puertas entre los dos mundos, se une a la detective Jeong Tae-eul, quien vive en la actual Corea.

                                                                      Pin on SALAT

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
parentesys
https://www.parentesys.es/