Sobre ruedas
giovannau 
icono de búsqueda de contenidos
giovannau

Sobre ruedas

El ciclismo es uno de los deportes más practicados en nuestro país. Cada vez son más las personas que se animan a dejar de lado el sedentarismo para romper la rutina y visitar lugares sobre ruedas, dando lugar a una maravillosa experiencia que contempla salud corporal y emotiva.

Ayelén Hermosilla | 17 dic 2020


Si de romper la monotonía y promover el bienestar se trata, se debe tener en cuenta al ciclismo como una opción atractiva.Es que este deporte se pone a a la delantera en muchos aspectos, relacionados con la mejora en la calidad de vida. Dentro de las actividades recreativas esta reúne varios requisitos: es económica, permite ejercitarse físicamente y además  salir y regresar a casa, garantizando un momento en contacto con la naturaleza y permitiendo la generación de nuevos desafíos ,relacionados con la superación de metas propias.

Cada vez son más las personas que escogen montarse en una bicicleta para vivir experiencias únicas. Aquellos que comienzan a practicar este deporte tímidamente, se encuentran conque con un poco de entrenamiento pueden lograr objetivos cada vez más grades.El ciclismo de posiciona como una de las actividades recreativas más completas en relación costo-beneficio de sus practicantes.

Este deporte ha crecido muchísimo, como consecuencia, muchas empresas se han dedicado al estudio y desarrollo de los elementos necesarios para esta actividad. Marcas reconocidas de nuestro país,como Stans,se han dedicado a la inscorporación de la tecnología más calificada para ofrecerles a sus clientes las herramientas necesarias a los aventurados ciclistas, que han dejado la comodidad de sus casas y se han animado a practicar este apasion

     Esta actividad no conoce de fronteras de ningún tipo y es practicada por famosos en todo el mundo. Celebridades como Barack Obama, Jennifer Aniston, Madonna, Leonardo Di Caprio y más lejano en el tiempo, el mismísimo  Albert Einsten  se han mostrado felices sobre ruedas, seduciendo así a sus admiradores a continuar con esta pasión.

Aquellos fanáticos de esta disciplina aseguran que el ciclismo  puede ayudar a socializar, y sobre todo a poner en práctica ciertos valores que se destacan entre los bikers: como brindar ayuda a quienes la necesitan, nunca dejar a un compañero a la vera del camino, saludar a quienes se cruzan en el camino, ser solidarios y compañeros en los viajes que se emprenden.

Por todas estas razones que acabamos de compartir,se puede sostener que el ciclismo es mucho más que un deporte, una disciplina o una actividad recreativa, ahora ¿Qué esperas para vivir la vida sobre ruedas?.

 

 

Te puede interesar:

Beneficios de practicar ciclismo

Cómo iniciarse en el ciclismo

Temas relacionados:

ciclismo

deporte

beneficiosdeandarenbicicleta

pedalear.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/