Al poner a punto un programa educativo, se les recomienda a los padres tomar en consideración las siguientes tres reglas para reforzar a sus hijos:
No hay que insistir en una ejecución perfecta desde el primer ensayo. Recordemos que los padres son maestros de sus hijos y que tienen que jugar un rol de corresponsabilidad en algunas de las áreas de intervención mediante una programación conjunta con el terapeuta. Es muy importante que se tenga un plan lo más estructurado posible para el hogar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.