NETFLIX: ESTRENOS DE K-DRAMAS EN DICIEMBRE
borrador 
icono de búsqueda de contenidos
borrador

NETFLIX: ESTRENOS DE K-DRAMAS EN DICIEMBRE

Se revelaron las novedades de Netflix para diciembre, descubre qué películas y dramas coreanos se estrenarán para este mes.

Mendoza Céspedes Vannia Romina | 2 dic 2020

Estrenos de doramas y peliculas coreanos en Netflix para diciembre 2020 |  La República

Estreno de K-dramas en Netflix para diciembre
Mi principe por cien dias: 
Tras perder la memoria y víctima de una conspiración por el trono, un príncipe heredero termina viviendo como plebeyo y casándose con la soltera de más edad del reino de Joseon.
Temporada 1 disponible el 7 de diciembre

MI PRÍNCIPE EN 100 DÍAS': ¿CREERÍAS TODO LO QUE TE CONTARAN? | NORAE  MAGAZINE

 Protagonizada por: Doh Kyung-soo(miembro de EXO), Nam Ji-hyun, Cho Seong-ha                     Creado por: Lee Jong-jae, No Ji-sul

Dulce hogar:
Adaptacion de un popular webtoon del mismo nombre. Mientras los humanos se convierten en monstruos salvajes y siembran el terror, un adolescente con problemas y vecinos de su apartamento luchan por sobrevivir y aferrarse a su apartamento luchan por sobrevivir y aferrarse a su humanidad.
Song Kang en Sweet Home. Foto: Netflix

 Protagonizada por: Song Kang, Lee Jin-uk, Lee Si-young                              Creado por: Lee Eung-bok, Hong So-ri, Jang Young-woo

Run on:
Drama romántico sobre la mezcla de personas que tienen problemas para comunicarse, incluso cuando hablan en el mismo idioma. Presenta a personas de diferentes orígenes que fomentan las relaciones utilizando su propio idioma.
Un velocista del equipo nacional que es lo suficientemente popular entre el público como para vender entradas para eventos de pista impopulares. Toda su vida, Ki Seon Gyeom ha corrido sin mirar atrás para ganar, tanto literal como figurativamente. Sin embargo, un fatídico evento cambió su vida y lo obligó a retirarse. Después de dejar la pista y conocer a Oh Mi Joo, abre los ojos a lo que nunca vio como corredor.
Seo Dan Ah es la CEO de una agencia deportiva. Ella es la única hija del hombre que dirige el Grupo Seomyung. Debido a su género, es empujada hacia atrás en la lista de posibles sucesores del Grupo Seomyung. Ella vive ferozmente para recuperar lo que originalmente le pertenecía. Lee Young Hwa aparece en su vida. Él es un estudiante universitario, con especialización en arte al que le gustan las películas y el dibujo croquis.

Temporada 1 disponible el 16 de diciembre

Run on: confirman fecha de estreno del Kdrama romántico con Im Si Wan y  Shin Se Kyung | La República

 Protagonizada por: Yim Si-wan, Shin Sae-kyung, Choi Soo-young, Kang Tae-oh                   Creado por: Park Si-hyeon,  Lee Jae-hun

Enamorado en la ciudad:
Park Jae Won, hombre honesto, arquitecto apasionado y amante de los callejones de la ciudad. Su afición es coleccionar más aficiones. Romántico de corazón, no puede olvidar a una cierta mujer. La ladrona de su corazón y de su cámara desapareció como el sueño de una fugaz noche de verano.
Temporada 1 disponible el 8 de diciembre

Ji ChangWook & Kim JiWon Have Amazing Chemistry In First Pictures Of "City  Couple's Way Of Love: My Lovely Camera Thief" | Kpopmap - Kpop, Kdrama and  Trend Stories Coverage

 Protagoizada por: Ji Chang-wook, Kim Ji-won                                                                  Creado por:  Park Shin-woo, Jung Hyun-jung

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/