ONE PUNCH MAN - MANGA CAPITULO 137
K-Doranime

ONE PUNCH MAN - MANGA CAPITULO 137

¡Fecha de estreno, spoilers y donde leer manga!

Rojas Yauri Nicolle Dalleht | 11 dic 2020

One Punch Man o hombre de un golpe es un webcomic de accion y comedia que apenas salió el 2009 tuvo mucha popularidad .
El manga de la serie es ilustrada por Yukuse Murata.

 

FECHA DE ESTRENO

El capítulo nuevo de one punch man 137 es el próximo número de manga. Para el capítulo 136 tuvimos que esperar alrededor de un mes,todo los fans de OPM lo esperan con ansias y esperan de que no se retrase y que lo publiquen antes de que termine el año 
Solo se ha visto en las peleas de los monstruos y a los superheroés pero aún no se vió a Saitama en acción que es lo que todos esperan.

Sobre la fecha de lanzamiento del capítulo 137 puede que se establece alrededor del domingo 3 de enero de 2021 esto es según algunos de los informes que se ha dado y sobre Los escaneos sin procesar del manga se filtrarán en línea 2-3 días antes en Internet.

 

¡¡¡SPOILERS!!!

Puede que Blast quien fue visto al final del cap 135 de OPM aparesca nuevamente, los fanáticos se preguntan por qué no se lo vuelve a ver bueno sobre eso aun no se sabe porque aun no aperece pero puede que en el capítulo nuevo de OPM tal vez tengamos una pista.

 

Amai Mask y Alloy continuarán su conversación en el capítulo siguiente, ya que el número anterior mostró mucho desarrollo para todos los personajes.
Los héroes planean usar la táctica de viaje de "Tank Top Master"para obtener algo de elevación y al parecer el Driveknight esta bajando por la torre,así que tal vez la gran pelea se esté abriendo camino hacia la superficie.Aunque todavía no está seguro si Saitama aparecerá en el capítulo 137 de One Punch Man pero los fanáticos esperan que si aparesca.

 

DONDE LEER MANGA

Aunque seria mejor esperar el lanzamiento oficial de One Punch Man 137. Nosotros te recordamos que los caitulos de manga se puenden leer de forma gratuita en losmedios VIZ, los sitios web y plataformas oficiales de Shonen Jump y Manga Plus.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/