Se planea un jugoso sueldo para Ronaldo Nazario
MCB SPORTS 
icono de búsqueda de contenidos
MCB SPORTS

Se planea un jugoso sueldo para Ronaldo Nazario

El Consejo de Administración del Real Valladolid determinará el sueldo del ex-jugador como presidente del Real Valladolid

Mariana Bustamante | 14 dic 2020

Con la reestructuración del Consejo de Administración se determinará el sueldo del exjugador Ronaldo Nazario quien actualmente fune como presidente del Real Valladolid. La Junta General de Accionistas del club acordaron precisamente que Ronaldo Nazario quedó conformado como presidente del club, por lo que así mismo se le dará un sueldo que funja como tal.

El club merengue ha sido famoso por sus grandes retribuciones económicas, Cristiano Ronaldo estableció un récord en el equipo blanco de 21 millones de euros al año en su útlima renovación en 2016, sin embargo, el ex-futbolista brasileño, Ronaldo Nazario no se queda atrás, pues era retribuído gratamente en el Real Madrid cuando formara parte de sus jugadores en 2002 con más de 6,5 millones de euros por campaña por contrato, así que se espera se le ofrezca una gran suma. Incluso se llegó a mencionar que ganaba al año más en patrocinios, aproximadamente 8 millones de euros, pues fuera imagen ícono de marcas como Nike.

Modificando los artículos 12 y 16 de los Estatutos de la Sociedad, se llevaron a cabo juntas del Consejo de Administración del Real Valladolid en las que se aprobaron las cuentas anuales que ayuden a facilitar las auditorías y gestiones económicas del club comprendidas entre el 1º de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020 en las que decidirán el sueldo del ahora presidente y se darán a conocer a la brevedad en medios.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/