A la final del BSN: Vaqueros y Piratas
Te PResento Deportes 
icono de búsqueda de contenidos
Te PResento Deportes

A la final del BSN: Vaqueros y Piratas

Bayamón y Quebradillas se enfrentarán en el baile de coronación desde el siguiente lunes

14 dic 2020

Los Vaqueros de Bayamón y los Piratas de Quebradillas se medirán en la final de la ´búrbuja´ del Baloncesto Superior Nacional (BSN), que se diputará el próximo lunes a las nueve de la noche. 

El quinteto de los vaqueros, encabezado por Nelson Colón, jugará su final número 24 de su historia. La última presencia en un desenlace en el BSN fue en 2018.

Los Piratas llegan con ánimo a su serie final número 18, siendo la última ocasión en el 2017, frente a los Capitanes de Arecibo, donde se coronaron campeones. Los Piratas de Quebradillas obtuvieron su pase a la final en un partido ante los Brujos de Guayama, que finalizó 82-67. El quintento pirata salió victorioso en dos partidos. En el último, Lamar Petterson fue el mejor anotador de los Piratas con 19 puntos.

Por otro lado, los Vaqueros lograron su entrada a la final en un partido dramático entre los Mets de Guaynabo, que culminó con un marcador de 79-76.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/