Los Lakers blindan a Anthony Davis y aseguran el futuro
La Gaceta de la UEM 
icono de búsqueda de contenidos
La Gaceta de la UEM

Los Lakers blindan a Anthony Davis y aseguran el futuro

Anthony Davis renueva con los Lakers por 170 millones de euros y cinco temporadas, y se une así a la extensión de contrato que firmó LeBron James hace unos días con al franquicia angelina.

Iván Cáceres | 3 dic 2020


Los Ángeles Lakers, flamante campeón de la NBA, ya han empezado a sentar las bases para el futuro más inmediato del equipo. Si hace unos días se hacían oficiales las llegadas de Marc Gasol, y la renovación de LeBron James por dos años y 85 millones, ahora ha sido el turno de Anthony Davis.

Según Adrian Wojnaroski, gurú del mercado de fichajes en la NBA en ESPN, el ala-pívot, clave en la consecución del anillo con los de amarillo y púrpura, ha desoído las muchas ofertas que le habían llegado este otoño para cambiar de aires. Así, ha decidido continuar con el proyecto californiano y seguir al lado de 'King' James con el objetivo de seguir sumando trofeos. Al contrario que en el caso del '23', jugador mucho más veterano, Davis ha renovado por 170 millones y hasta 2025, cuando tendrá 31 años.

En la pasada temporada Davis promedió 26,1 puntos en la regular season y 27,7 puntos en los playoffs, y solo su compañero, el ya mencionado LeBron James, fue capaz de arrebatarle el MVP de las pasadas finales.

El caso de Davis era uno de los que más especulaciones había suscitado, ya que era una de las piezas más codiciadas de la agencia libre este 2020. Pero los Lakers no han perdido el tiempo, y han aprovechado estos meses desde que acabó la temporada pasada para construir un nuevo equipo. De este modo afrontan la temporada 2020/21 con nuevos fichajes como Montrezl Harrell, Dennis Schröder o Marc Gasol

La única parte negativa para los Lakers de todos estos movimientos es que se no habrá recursos suficientes para acometer el fichaje de Antetokounmpo, al menos para la próxima temporada.

Temas relacionados:

los ángeles lakers

lebron james

anthony davis

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/