Anthony Davis firma contrato de 150M a 5 años
Damken 
icono de búsqueda de contenidos
Damken

Anthony Davis firma contrato de 150M a 5 años

Anthony Davis será miembro de Los Angeles Lakers en el futuro previsible.

Valeria Damken | 3 dic 2020

Los Lakers y Davis están finalizando un contrato máximo de cinco años y $ 190 millones el jueves. Su renovación se produce un día después de que LeBron James firmó una extensión de dos años y $ 85.7 millones con L.A. hasta la campaña 2022-23.El intercambio de los Lakers por Davis fue uno de los movimientos más importantes de la temporada baja de 2019, y tuvo un alto costo.

Los Lakers renunciaron a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y una serie de consideraciones de draft: la selección general No. 4 de 2019; una selección de primera ronda de 2021 que irá a los Pelicans si cae entre los ocho primeros y se convertirá en una primera ronda de 2022 sin protección si no transmite; derechos de pick-swap no protegidos en 2023; y una primera ronda sin protección en 2024 que los Pelicans pueden posponer hasta 2025.

Si bien fue un gran botín para los Pelicans, para un equipo de los Lakers que estaba desesperado por agregar una segunda estrella junto a James, fue un trato necesario para completar. Y después de que los Lakers ganaran un título este año, fue una inversión que ya dio sus frutos. Que Davis firmara un nuevo contrato no es sorprendente, ya que no era ningún secreto que Davis y su agente estaban buscando llevarlo a los Lakers desde que hizo una demanda de canje por primera vez durante la temporada 2018-19. Tampoco fue una sorpresa que llegara a la agencia libre antes de aceptar el trato. Se informó después del intercambio que Davis esperaría hasta esta temporada baja para firmar una extensión con el equipo en lugar de hacerlo durante la temporada. Todo es kosher para los Lakers, que ahora tienen un compromiso de Davis hasta la temporada 2024-25. Y Davis, de 27 años, está firmemente en su mejor momento. Ya ha jugado en siete All-Star Games y es cuatro veces seleccionado para el primer equipo All-NBA. Podría decirse que es el mejor grandote bidireccional de la NBA, con solo un saludable Joel Embiid logrando esa distinción.

Y mientras James tiene 35 años, los Lakers pueden construir alrededor de Davis durante la próxima media década. Agregue a Davis a la larga lista de superestrellas para jugar para con los Lakers, y la organización espera que también se una a la lista de estrellas de élite para ganar múltiples títulos en Los Ángeles.

Temas relacionados:

los lakers

davis

anthony davis

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/