Copa Libertadores: seis clasificados a 4tos de final
SprintDeportivo 
icono de búsqueda de contenidos
SprintDeportivo

Copa Libertadores: seis clasificados a 4tos de final

River, Palmeiras, Santos, Libertad, Nacional y Racing los primeros clasificados a cuartos de final de "La gloria eterna"

3 dic 2020


Concluida la jornada del miércoles de la copa libertadores, se tiene a seis equipos de cuatro países de Sudamérica: Santos y Palmeiras de Brasil, River y Racing de Argentina, Nacional de Uruguay y Libertad de Paraguay. Quedan dos cupos por definir que saldrán de los duelos de: Boca vs Internacional de Porto Alegre y Gremio y Guaranì.

La semana de definiciones de 8avos de final de la copa libertadores empezó con la novedad de no concebirse el duelo de ida Inter vs Boca la semana pasada por la desaparición de Diego Maradona, este partido se iba a jugar este miércoles 02 de diciembre.

Los partidos de vuelta de octavos de final de "La gloria eterna" empezó este día martes entre Santos y Liga de Quito donde el equipo albinegro clasificó a pesar de la derrota 0-1 y gracias al buen resultado en la ida jugado en Quito aquí venció 1-2 en la siempre complicada "altura". La jornada continuaría con la victoria de River en condición de local vs Athlético Paranaense 1-0, resultado suficiente para sellar su cupo ya que en la ida había empatado a 1. Al final de la jornada Racing eliminaría al campeón por la vía de los penales luego del doble empate a 1 en los dos partidos, hazaña de la academia.

El miércoles continuó la jornada el duelo entre Palmeiras y Delfín donde el equipo verde goleo sin complicaciones en los dos compromisos, primero 1-3 en Ecuador, luego 5-0 en Brasil. Las emociones continuarían con el partido entre Nacional e Independiente del Valle donde los uruguayos obtuvieron su cupo por la vía de los penales, anteriormente había resistido a las arremetidas de los ecuatorianos que no supieron anotar a pesar de las llegadas, los dos partidos culminaron sin goles. Continuaba la jornada con el partido entre Wilsterman y Libertad donde el equipo guaranì venció sin complicaciones en los dos duelos a un flojo equipo boliviano. El último partido de la jornada se disputó entre Inter y Boca por la ida de octavos de final donde vencieron los argentinos con un gol de Téves que le rindió homenaje a Diego Maradona, la vuelta se jugará el siguiente miércoles en Buenos Aires

Este jueves se define el 7mo clasificado gracias al duelo entre Gremio y Guaraní, en la ida los brasileños se impusieron 0-2 en Paraguay.

Temas relacionados:

libertadores

cuartos de final

clasificados

octavos de final

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/