Sorteo de Champions para los españoles: la del Madrid la llave más accesible
Zona Mixta 
icono de búsqueda de contenidos
Zona Mixta

Sorteo de Champions para los españoles: la del Madrid la llave más accesible

Chelsea, PSG, Borussia Dortmund y Atalanta. Esos son los rivales en octavos de final para los cuatro equipos españoles participando en Champions League.

Valentina Boetto | 14 dic 2020


Cuatro equipos españoles deberán dar la cara en octavos de final del a Champions League. Sin enfrentarse entre ellos, la llave más difícil le ha tocado al Barcelona y la más "accesible" sería la del Real Madrid. Pero bien se sabe que en esta instancia todo puede pasar.

Atlético de Madrid vs. Chelsea

Un viejo conocido para el Atleti y con una equilibrado balance en sus encuentros. Ambos equipos se han enfrentado en siete ocasiones, con dos triunfos para cada equipo y tres empates. Hasta en los goles que se han convertido mutuamente coinciden: ocho tantos. 

Barcelona vs. PSG

Casi sin duda alguna el más difícil. El subcampeón actual viene con todo y con un Mbappé goleador en la Liga francesa. Mientras que el Barcelona aún se mantiene en la medianía de la tabla casi despidiéndose de La Liga y no con el mejor pasar del equipo. 

Borussia Dortmund vs. Sevilla

Un Borussia Dortmund que está quinto en la Bundesliga y que sigue teniendo como crack al noruego Haaland, quien llegó al equipo alemán en la temporada 2019-2020 y que sigue haciendo goles. De momento, suma 17 tantos en los 14 partidos que ha jugado. 

Real Madrid vs. Atalanta

Se supone que al estar los ocho mejores no hay rival fácil, pero cierto es que es sería la llave más accesible en cuanto a la participación de los equipos españoles. Un Atalanta que está en la medianía de la tabla en la Serie A, pero no por eso viene del todo de capa caída. Lleva dos temporadas siendo el equipo más goleador, por lo que en ese sentido, la defensa de los blancos deberá ser clave. 

Las otras llaves:

Gladback vs. Manchester City

Oporto vs. Juventus

Lazio vs. Bayern Munich

RB Leizpig vs. Liverpool

 

Temas relacionados:

champions league

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/