Los Rockets se deshacen de Westbrook.
YaboyEDU

Los Rockets se deshacen de Westbrook.

Westbook deja los Houston Rockets de James Harden después de un año y se marcha a los Washington Wizards a cambio de John Wall.

Eduardo Algora | 3 dic 2020


Anoche los Houston Rockets y los Washingont Wizards informaron que llegaron a un acuerdo para mandar a Russel Westbrook a Washington a cambio de John Wall y una opción de primera ronda  en la loteería del draft de 2023. De esta manera los de Houston contentan de momento a su super estrella James Harden y a Westrbrook que habían dicho que no querían jugar juntos después de solo un año en el mismo equipo. Con este intercambio salen ganando los Washington Wizards ya que obtienen un MVP como es Russell Westbrook que llegó a promediar un triple doble durante toda la temporada 2017 convirtiendolo en el primeer jugador en lograr esa hazaña. De todos modos Westbrook jugará un papel secundario ya que los Wizards queiren construir el equipo alrededor de su estreeella Bradley Beal, y esperan que mejore con la incorporación de Westbrook. Además en este fichaje los Rockets consiguen a John Wall, un jugador y All-Star de gran nivel capaz de decidir partiddos pero que lleva 2 años sin jugar un partido debido a sus continuas lesiones, por lo que el nivel del jugador está actualmente en duda. Con este fichaje los Wizards buscan asentarse en la conferencia este como alternativa a los Milwakee Bucks y los Boston Celtics en los próximos años, por su parte los Rockets buscan reforzarse después del fiasco de la temporada pasada en su derrota en segunda ronda de los playoffs contra los Lakers de LeBron James

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/