Harry Styles es el décimo hombre que está en la portada de 'Vogue'.
Música 
icono de búsqueda de contenidos
Música

Harry Styles es el décimo hombre que está en la portada de 'Vogue'.

Harry Styles se convierte en el décimo hombre que está en la portada de la edición estadounidense de Vogue.

Lucila Chávez Urcia | 9 dic 2020


Harry Styles se convierte en el décimo hombre que está en la portada de la edición estadounidense de Vogue. Un hito que sirve para que el cantante y muchas personas cercanas a su figura hablen en una extensa (extensísima) entrevista que conduce Hamish Bowles acerca del camino que ha seguido hasta convertirse en la estrella mundial que es hoy.

A lo largo de varios encuentros que comienzan durante el mes de septiembre en Londres, Harry Styles se abre con franqueza ante el editor de Vogue USA. El cantante cuenta lo que está leyendo en ese momento, su nueva afición por la meditación o cómo se ha sometido a un tratamiento a base de zumos de cara a la sesión de fotos que disparará Tyler Mitchell para la portada y las páginas interiores. Esa y no otra es el verdadero corazón del reportaje del que el artista es protagonista y un motivo más para considerar al cantante como uno de los iconos de estilo más relevantes de los últimos tiempos. Harry Lambert, su estilista desde hace siete años y responsable, en parte, de que Harry se haya convertido en uno de los favoritos dentro del mundo de la moda, también tiene un lugar excepcional dentro del reportaje.

Piezas como un vestido con cola y volantes diseñado por Alessandro Michele –su amigo desde hace años y colaborador en la preparación de estilismos para momentos tan importantes como la fotografía de la portada de su último disco, Fine Line–, kilts espectaculares de Comme des Garçons Homme Plus o de J.W. Anderson (otro de los diseñadores más cercanos al cantante y gracias a quien protagonizó un divertido reto en TikTok), y abrigos desestructurados de Maison Martin Margiela son algunas de las que se pueden ver a lo largo de las páginas de una producción en la que ya se da por sentada la calidad de estrella de Harry Styles.

A lo largo de las líneas de la entrevista hay lugar para presentar a su hermana, Gemma Styles, una diseñadora de gafas que aparece junto al protagonista en un retrato y también para hablar en profundidad de los proyectos que Harry Styles ha firmado después del confinamiento como, por ejemplo, participar en Don't Worry Darling, un thriller en el que lo dirige Olivia Wilde y en el que comparte planos con la actriz Florence Pugh.

Temas relacionados:

harry styles

vogue

música

noticia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/