lapadula en la seleccion
Legendario 
icono de búsqueda de contenidos
Legendario

lapadula en la seleccion

williams | 9 dic 2020

 

Perú vs Chile Hoy: Gianluca Lapadula el delantero de Italia que hará  historia en Selección Peruana video | Mujer | Wapa.pe

 

 

¿QUIÉN ES GIANLUCA LAPADULA?

Gianluca Lapadula es un goleador ítalo peruano, De padre italiano y mamá peruana, con 30 años de edad y 1.78 cm de estatura, Además de su lengua de origen, Lapadula Habla italiano, inglés y entiende parte del español. Es un aficionado a tocar el piano incluso, lo hizo hace tres años en uno de los programas deportivos más importantes de Italia, Domenica Sportiva y desde el 2015 está casado con Alessia con quien tiene tres hijos. La familia tiene una casa en Lecce. Su ídolo futbolístico es Alessandro del Piero (ex jugador de Juventus)., Juega en Benevento  Marino Calcio Italia de la Serie A  y que por primera vez fue convocado para jugar en la Selección de Perú. Ante las bajas de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, el cuerpo técnico liderado por Ricardo Gareca encontró a un nuevo delantero en una de las ligas más prestigiosas del mundo.

El debut del atacante con la selección peruana no fue positivo, pues ambos compromisos se perdieron por 2-0. Sin embargo, el ‘9’ destacó aspectos positivos en la primera experiencia con el conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

“Aunque si el resultado no fue lo que esperábamos, la hospitalidad y fervor del equipo y de la gente me hace sentir orgulloso, feliz de vestir la blanquirroja”.

Asimismo, resaltó que "lo más importante es dar todo en la cancha", a pesar de no haber podido sumar sus primeros puntos con el elenco de Ricardo Gareca.

Lapadula tendrá que esperar a marzo del 2021 para volver a ser convocado, cuando en la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 la Selección Peruana enfrente a Bolivia y Venezuela, respectivamente.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/