Maneras para ayudar a nuestros hijos a sobrellevar el encierro por el covid-19

Maneras para ayudar a nuestros hijos a sobrellevar el encierro por el covid-19

Consejos para padres.

Paola Hernández | 8 dic 2020

¿No sabes qué hacer para ayudar a tus hijos?

Sabemos que no ha sido nada fácil sobrellevar esta situación del covid-19, en especial porque no pensamos que empezaría tan rápido y duraría tanto tiempo. Estas son algunas recomendaciones que brindamos para una mejor convivencia en familia.

  1. Permitir sentir todas nuestras emociones

No debemos oprimir las emociones que llegamos a sentir ya que es normal sentirnos tristes y frustrados por ellos debemos aceptar nuestras emociones, pero no dejar que estos pensamientos y emociones negativas se adueñen de nuestra vida, son válidos tus emociones.

  1. Dedica tiempo a lo que te gusta hacer

Es de suma importancia que siempre dediquemos tiempo a hacer cosas que nos gustan, como, por ejemplo: ver peliculas, ponerte mascarillas, jugar un juego de mesa, hablar con tus amigos o seres queridos, entre otras cosas. Todas estas actividades de auto cuidado nos ayudarán a que sea más fácil sobrellevar esta situación.

  1. Trata de mantenerte tranquilo

Es importante mantenernos informados de los aumentos de casos de covid y todas las instrucciones que se establezcan, sin embargo, hay que tratar que no perder la calma y tratar de hacer nuestra rutina como siempre, pero cuidándonos más, tratar de no salir a menos que sea necesario, usar cubrebocas y lavar nuestras manos constantemente.

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/