Metodología y Normativa de la institución
Daily Info M.A 
icono de búsqueda de contenidos
Daily Info M.A

Metodología y Normativa de la institución

Se ha planteado para la estudiantes la normativa EVA....

9 dic 2020

INFORMACIÓN VERÍDICA EN LAS PALMAS DE TUS MANOS

Se ha planteado para la estudiantes la normativa EVA, para que se cumpla de una manera correcta el desarrollo de las clases evitanado así, problemas al momento de ingresar a clases o recibirlas, puesto que como buenas ciudadanas debemos respetar a todos para que nos respeten y seguir paso a paso lo que nos proponga la UEMAR. La nueva metadología que han porpuesto las autoridades educativas son la calificaciones mediante reglamentos, cada parámetro de las notas debe tener dos o tres actividades que los respalden, a la vez tenemos lo que viene siendo 4 parciales en trancurso del año lectivo 2020-2021, cada parcial se ha divido de 10 semanas, 2 quimestres  y 2 parciales respectivamente.

Las estudiantes de la institución han opinado que sería mucho más beneficioso si las clases son más interactivas y dinámicas, es decir, que llamen mucho más la atención, porque clases  que se dan de forma catedrática y sin ninguna intervención del estudiante hacen que estos pierdan el interés en las mismas.

Temas relacionados:

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/