Boku no Hero
Boku no Hero 
icono de búsqueda de contenidos
Boku no Hero

Boku no Hero

Boku no Hero Academia se sitúa en un mundo en el cual el 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Estos poderes comienzan a aparecer a los 4 años de edad de cada individuo y cada uno desarrolla unas características muy diferentes. Debido a esto, han aparecido numerosos superhéroes y supervillanos. Nuestro protagonista, Izuku Midoriya, pertenece a ese 20% de la población que no cuenta con superpoderes pero su gran sueño es estudiar en la academia U.A y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Miguel Angel Cucho Rivera | 8 dic 2020


 

Es un manga y anime creado por el dibujante Horikoshi, quien comenzó a publicar su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde el año 2014. En 2016 tuvo su primera adaptación animada con 13 capítulos. La popularidad de la franquicia es tal que, hasta la fecha, tiene un total de cuatro temporadas animadas y una quinta en camino.Tras el final de la cuarta entrega de My hero academia, la Shonen Jump, revista en la que se publica el manga de MHA, dio a conocer el primer póster promocional para la quinta temporada que ya está en producción.Tras una larga espera, el lunes 7 de diciembre salió a la venta la edición 53 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. En ella, se publicó el capítulo 293 de My hero academia, manga escrito y dibujado por Kohei Horikoshi. Tras varios días de espera, la web oficial MangaPlus publicó de manera gratuita para todo el mundo este nuevo y emocionante episodio del shonen.

 

El capítulo de esta semana retoma desde el preciso instante en que hace su entrada triunfal Lemillion, el joven héroe que había perdido sus poderes. Al llegar explica que fue gracias a Eri y su quirk para rebobinar el tiempo de las personas, que logró recuperar su habilidad. La pequeña practicó durante mucho tiempo con insectos y animales pequeños para cuando llegará el momento de ayudar a quien le salvó la vida.Mientras tanto por otro lado, Bakugo se reencuentra con el héroe #3, Best Jeanist, quien fue su maestro durante el tiempo de las pasantías. Estos habían dicho que el día que se reencontrarán, el estudiante le revelaría su nombre de héroe definitivo. Aún en medio de la pelea, Bakugo se acerca y grita “¡A partir de hoy yo soy El gran Dios del bombardeo!”. Acto seguido se ve al villano Machia desplomarse al suelo, finalmente los somníferos que le dieron en la primera línea de defensa hicieron efecto.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/