Vacunación del Covid en España
OsaNews 
icono de búsqueda de contenidos
OsaNews

Vacunación del Covid en España

El ministro explicó en la Comisión de Salud que el sistema de farmacovigilancia recogerá posibles reacciones adversas a las vacunas reportadas por profesionales y ciudadanos

Oussama Hammouch | 10 dic 2020

El consejero de Sanidad ha afirmado que las primeras vacunas contra el coronavirus llegarán a España "en menos de un mes". En todo momento argumentando que serán tan seguras como las aprobadas. Además, se espera incluirlas en el calendario como vacunas para toda la población. Tal y como se avanzó en el plan estratégico de inmunización contra el coronavirus en la Asamblea Popular Nacional

 

Este fenómeno coincide con la corrección del INE del número de muertos por coronavirus de Salvador Illa, elevándolo a 45.684, un aumento de 18.557 muertes entre enero y mayo. 

 

Según la Organización Mundial de la Salud, en cuanto a los últimos casos de enfermedad de Covey en el mundo, la enfermedad se ha elevado a 68,6 millones, con 1,65 millones de muertes, lo que no confirma la tendencia a la baja de la pandemia.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/