Cristiano Ronaldo VS La Pulga
NOTICIAS LENGUAJE TRABAJO :) 
icono de búsqueda de contenidos
NOTICIAS LENGUAJE TRABAJO :)

Cristiano Ronaldo VS La Pulga

Leopoldo Bracho | 11 dic 2020

“La Pulga” y “CR7” de Argentina y Portugal respectivamente se enfrentaron hoy, 8 de diciembre. Después de 2 años y 7 meses volvieron a juntarse en un campo de juego en un duelo fascinante de estas dos leyendas.

 

Comienzos de la rivalidad:

Sus primeros cruces fueron por Champions League cuando el portugués formaba parte del Manchester United, su rivalidad comenzó a gestarse después de su llegada al Real Madrid en junio del 2009, club que en aquel entonces abonó 94 millones de euros por su ficha.

Resultado final del partido:

Pasaron 2 años y medio desde su último duelo, el cual terminó en empate (2-2). Aquel 6 de mayo del 2018 Cristiano Ronaldo marcaba la igualdad parcial para el Madrid y La Pulga iba poner en ventaja nuevamente a su equipo antes de que Gareth Bale decretara el resultado final.

Hoy, después de 35 enfrentamientos en su historial y una larga espera por volver a verlos en un mismo campo de juego, ambos reyes del fútbol se enfrentaron para definir al líder del Grupo G de la competencia más importante de Europa: finalmente fue la Juventus de CR7 que goleó 3-0 al Barcelona de La Pulga.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/