Hay personas que merecen una palmadita... en la cara... con una silla
Meme News
Meme News 
icono de búsqueda de contenidos

Hay personas que merecen una palmadita... en la cara... con una silla

.... a veces el silencio te da un aura de misterio...

La Vieja Sapa | 22 dic 2020


¿Se han dado cuenta la cantidad de personas que están en las redes sociales haciendo esfuerzos sobrehumanos por destacar, por dar la nota alta, por parecer inteligentes, sofisticadas, originales o cultas?, ¿Habían visto tantos intentos fallidos?

Ahora vámonos a la vida… estas mismas personas teniendo diariamente y en todo momento que mantener esa imagen a niveles que pierden toda consistencia.

He aquí una pequeña muestra de frases reales extraídas de las redes sociales:

Al principio de la pandemia: ¡Qué le pasa al gobierno inoperante, qué esperan para decretar la cuarentena!

Cuando se decretó la cuarentena: La gente de mier… que sigue saliendo, las autoridades deberían sacar a los pacos y a los milicos a controlar.

Después de un par de semanas: Llevo 2 horas dándome vueltas por el centro, no hay ninguna fiscalización, el gobierno va a tener la culpa si aumentan los casos.

Luego de un mes en fase 1: Qué pretende Piñera, ¿matarnos de hambre?, hasta cuando nos tienen encerrados (lunes). La gente sigue saliendo y los pacos no aparecen por ningún lado (martes). Chiquillos no se vayan por la calle Baquedano que están los milicos controlando (miércoles). ¡Estamos en una dictadura!, está lleno de pacos y milicos en la calle, me han controlado como cuatro veces ya, hacen tremendos tacos, como se nota que estos desgraciados no tienen nada que hacer (jueves). ¡Gobierno de mierda que no levanta la cuarentena! (viernes)…. Bueno, y así…

Primer día de vuelta a fase 2: ¡Gente de mier…! Qué irresponsabilidad!, el mall está lleno, no se puede ni caminar, y algunos sin mascarilla, y para variar, nadie fiscalizando, claro, Piñera nos quiere tener encerrados para poder mantenerse en el gobierno, ¡pero a mí no me engaña!

Las redes sociales nos permiten expresarnos líbreme y democráticamente, en ellas hemos encontrado a gente inteligente, creativa y sabia…. Perdidas en UN MAR DE BASURA…

Antes de publicar, por amor propio y a la humanidad vea bien lo que lanza al mundo, asegúrese que pasa los 3 filtros de Socrates:

Filtro 1: Verdad, ¿Estás seguro que lo que expresarás es cierto?

Filtro 2: Bondad, Lo que dirás, ¿Es algo bueno?

Filtro 3: Utilidad, Lo que enunciarás, ¿Es útil?

Si lo que vas a comunicar puede que no sea cierto, no es bueno ni útil, ¿Para qué contarlo?

Recuerda, CALLADITO MÁS BONITO.

Temas relacionados:

covid

memes

opiniones

redes sociales

absurdo

pandemia

cuarentena

carabineros

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/