SE ACOSTUMBRARON A VACUNARNOS
Meme News
Meme News 
icono de búsqueda de contenidos

SE ACOSTUMBRARON A VACUNARNOS

¿Qué tan pandemia es la pandemia?

La Vieja Sapa | 15 dic 2020


He escuchado muchas cosas respecto a la famosa vacuna, que te la ponen para enfermarte más, que te implantan un chip para controlarte, que es el número de la bestia, que te cambian el ADN…. Muchas cosas y de diferentes fuentes.

Lo que a mi no me queda claro es qué “xurda” hace Bill Gates metido en esto. No me calza este ñoño, que encerrado en el garaje de su papi creó todo un sistema computacional y se forró como para varias vidas… de ahí el salto a ser un gurú de las vacunas, un experto en plagas, un oráculo que hace 2 años generó todo un simulacro para una pandemia con un Corona virus, un gran “profiláctico” planetario que nos viene a salvar mostrando su sonriente cara de ñoñito benefactor al mando de una fundación inspirada en el mismísimo paraíso… me llena de desconfianza, como que siento el puñal enterrándose en mi espalda.

Es raro esto. Hace unos años la gran amenaza de extinción fue el H1N1, o la famosa porcina y en ese momento nadie hablaba de vacunas, recuerdo que era un anti viral,  el Tamiflú la salvación de la humanidad, y todos tomando la famosa pastillita que hizo asquerosamente millonario a un pequeño grupo de empresarios soñadores…

Pero ahora nadie habla de los anti virales, y desde el día uno se habló siempre de la vacuna, aun cuando los procesos para generar vacunas duran años de años… debe tocarles a ellos esta vez el gran premio.

Lo que es yo no me vacuno nica, ya estoy harta de que me vacunen. Estamos rodeados de sinvergüenzas, pero ellos no pueden hacer nada si nosotros no los dejamos que nos estafen.

Me queda clara una cosa, la verdadera pandemia es la ignorancia, porque no me cran a mí, ni a los matinales, ni al médico farandulero del momento. Averigüen de qué se trata la cosa y van a quedar claros. Este virus muta muy rápido, por lo que la vacuna que nos pongan será para una versión antigua que no servirá, lo mismo que pasa con la vacuna de la influenza que año a año los buenos políticos adquieren para nosotros, por puro amor claro.

Si la ignorancia es nuestra pandemia, la información es la vacuna más eficaz, y afortunadamente para todos, la pueden conseguir fácilmente con la misma maquinita maravillosa con la que rompemos caramelos, lanzamos pajaritos o matamos monstruos… el celular también sirve para informarse, por lo que no saber no es excusa… Cuídense.

Temas relacionados:

virus

corona virus

covid 19

políticos

estafa

pandemia

ignorancia

vacuna

nica

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/