¿Quien es Kristin Hannah?
Literatura mágica. 
icono de búsqueda de contenidos
Literatura mágica.

¿Quien es Kristin Hannah?

Kristin Hannah es una escritora estadounidense que ha ganado numerosos premios, incluyendo The Golden Heart, The Maggie y The National Reader's Choice en 1996. Hannah nació en California. Se graduó de una escuela de leyes en Washington y realizó su práctica en Seattle antes de dedicarse de tiempo completo a la literatura. Vive en Bainbridge Island, Washington, con su esposo y su hijo. Ha publicado una gran cantidad de novelas desde 1991.

S.C.J Grupo 4. | 17 dic 2020


Kristin Hannah es una autora premiada y superventas de más de 20 novelas, entre las que se encuentran el éxito de taquilla internacional, El ruiseñor, Winter Garden, Night Road y Firefly Lane.

Su novela, El Ruiseñor, ha sido publicada en 43 idiomas y actualmente se encuentra en producción cinematográfica en TriStar Pictures, que también ha optado por su novela, El Gran Solitario. Su novela, Home Front, ha sido seleccionada para ser filmada por 1492 Films (que produjo la película nominada al Oscar The Help) con Chris Columbus como director.

Kristin es una exabogada convertida en escritora que vive en el noroeste del Pacífico con su marido. Su novela, Firefly Lane, se convirtió en un éxito de ventas en 2009, una novela de referencia que unió a las mujeres, y The Nightingale, en 2015 fue votado como mejor libro del año por Amazon, Buzzfeed, iTunes, Library Journal, Paste, The Wall Street Journal y The Week.  Además, la novela ganó los codiciados premios Goodreads y People's Choice. El audiolibro de El Ruiseñor ganó el premio al audiolibro del año en la categoría de ficción. Además, Kristin Hannah fue la autora más vendido del New York Times.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/