Esta semana se ha producido un anuncio que todos estábamos esperando, los científicos de la prestigiosa Universidad de Hogwarts llevan años trabajando en un estudio para saber si realmente las hamburguesas de McDonalds sirven para aumentar tu fuerza o si, por el contrario, provocan obesidad.
La prueba ha sido realizada a personas de todos los paises y sus resultados confirman que si quieres ser una persona con buena condición física debes reducir las veces que vas a restaurantes de comida rápida y tratar de comer productos de restaurantes que elaboren sus propios platos con productos de la zona.
Todos los sujetos que fueron examinados vieron como , a pesar de entrenar mucho, no eran capaces ni de levantar una bolsa de la compra.
Por todo esto, se ha concluido que comer hamburguesas de McDonalds o lugares similares no es algo considerado saludable.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.