La Real Sociendad derrota 2-0 al Cádiz al descanso en una primera mitad en la que ha dominado por completo y que ha estado mediatizada por dos penaltis; el primero, que ha marcado Oyarzabal, y ha servido para el 1-0, y el siguiente, el que inicialmente Pizarro Gómez ha señalado por mano de Zubeldia, pero que Mateu Lahoz ha invitado al colegiado a revisar en el VAR para su anulación posterior. En los últimos minutos, el equipo de Imanol Alguacil ha tenido ocasiones para irse al vestuario al menos 3-0.
El choque ha comenzado en campo gaditano, donde el conjunto visitante ha esperado a la Real ordenado con su clásico bloque 1-4-4-2, aunque no ha evitado que Isak tuviera la primera, que ha desbaratado el portero Ledesma.
El dominio ha sido de la Real, al estilo de los últimos partidos, aunque faltaba claridad en el área hasta que a la salida de un córner, Negredo, que abría los brazos, ha tocado el balón. El colegiado no ha indicado nada en primera instancia, aunque Mateu Lahoz (en el VAR) le ha invitado a revisarlo. A la vuelta, pena máxima.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.