Tiene una infección en el ojo y ahorita está en el hospital grave.
La influencer Marytony Venzor el pasado viernes 29 de febrero del 2021 en Monterrey, la influencer estaba promocionando un rímel de la marca poli cuando se le metió al ojo por accidente. Empezó a llorar pero no le hizo caso ya que no era tan importante y se supone que el rímel era “orgánico” y con ingredientes increíbles. Al día siguiente no podía abrir el ojo y tuvo que ir al hospital, ahorita está grave y con probabilidades de no volver a ver.
Descubrieron que el rímel tiene una sustancia toxica que cuando lo pones en tus pestañas las alarga mucho y pero al momento del contacto con otra sustancia del ojo se vuelve toxica y te derrite las primeras 2 capas de tus ojos dejándote ciega, la influencer está muy triste porque acaba de tener a su segundo hijo y no lo va a ver crecer; está considerando no volver a ser influencer y dejar esa carrera a un lado.
Tony también ha dicho que demando a los de la compañía ya que ella estaba haciendo su trabajo no había motivo de decirle a la gente lo grandioso que es el producto cuando le va a cambiar la vida para mal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.