Los animales en peligro de extinción de una reserva privada, fueron dañados el pasado sábado 30 de Enero del 2021 tras 2 hombres contaminaron el agua, matando a 5 ejemplares de peces. Estos hombres justifican diciendo que no estaban en sus 5 sentidos, Estaban ebrios.
Esto paso que entraron a una zona privada de reserva natural, al parecer los hombres estaban en estado de ebriedad, esto explica por qué no leyeron los carteles informando la zona en la que estaban, los hombres empezaron a tirar aguas contaminadas con desechos al lago donde se encontraban estos peces, matando a 5 ejemplares, tres machos, y dos hembras.
José Carrasco y David Hernández, fueron los autores del crimen, tendrán que cumplir con servicio social y 10 años de prisión por destruir una reserva natural y matar a 5 ejemplares en peligro de extinción, además de conducir en estado de ebriedad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.