Las restricciones de movilidad por la pandemia de COVID-19 afectaron de manera significativa a la industria del entretenimiento fuera de casa, en particular actividades de alta densidad y en espacios cerrados como ir al cine, restaurantes y bares. De acuerdo con el INEGI, esta industria es una importante fuente de empleo e ingresos para muchos hogares mexicanos, generando más de 5 millones de empleos a nivel nacional.
Nuestro estudio “Perspectivas sobre el cambio en los hábitos de entretenimiento de los mexicanos” realizado entre el 23 de mayo y el 4 de junio a consumidores mexicanos para conocer sus preferencias de entretenimiento antes y después del COVID-19, arroja que la crisis sanitaria ha afectado drásticamente las finanzas de los hogares mexicanos: 8 de cada 10 encuestados reflejan un impacto negativo en sus finanzas y el ingreso en 3 de cada 10 se redujo en más del 60%.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.