El número de nuevos casos de covid-19 reportados en todo el mundo ha disminuido por cuarta semana consecutiva, según datos de la Organización Mundial de la Salud, que ofrecen un rayo de esperanza de que el mundo está dando un vuelco en sus esfuerzos por contener la pandemia.
El número de muertes por covid-19 reportadas en todo el mundo disminuyó por segunda semana consecutiva, con 88.000 decesos reportados la semana pasada, una caída del 10% en comparación con la semana anterior, según la OMS.
Se reportaron más de 3,1 millones de nuevos casos de covid-19 en todo el mundo la semana pasada, dijo la OMS en su actualización epidemiológica semanal. Eso fue una disminución del 17% con respecto a la semana anterior y el número más bajo de casos en todo el mundo desde la semana del 26 de octubre de 2020.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.