Tras varias reuniones entre los vecinos y la portavoz de la formación morada de Utrera en la que han valorando in situ las grandes deficiencias de este núcleo poblacional situado a los pies de la torre del Águila, conviven unas 30 familias, en concreto 74 personas entre ellas 13 niños, denuncian la rabia que les produce el silencio por parte del grupo municipal que gobierna el pueblo de Utrera.
La portavoz de Podemos Utrera Ana Casado expone que la deficiencias en dicho poblado son varias, entre ellas, la falta de limpieza y mantenimiento del alcantarillado, la carencia del alumbrado público en sus calles, la ausencia de mantenimiento de sus calles que ahora mismo son unos lodazales y la privación de agua potable tras una inversión desde la diputación de Sevilla de alrededor de 600.000€ a falta de una última fase que lleva paralizada una década y que el ayuntamiento de Utrera a traves de la arquitecta municipal y la T.A.G de Urbanismo y Disciplina ya han contestado al defensor del pueblo, que no van a atender¨.
Para Casado ¨no es de recibo que en pleno siglo XXI pase esto en nuestra tierra, es inaceptable, no piden lujos. Estas vecinas de La Cañada llevan años denunciando el abandono de las administraciones, ya que tanto el Ayto. De Utrera como el gobierno Andaluz les niegan el derecho al agua potable”. Y termina Casado ¨y claro que vamos a acompañar a estos vecinos de Utrera en su denuncia por la violencia institucional a la que están sometidas estas familias con sus hijos”.
Desde Podemos Utrera acompañaremos estas justas reivindicaciones y valoramos la gran organización de los vecinos para atajar sus demandas y lucharemos sin descanso hasta que haya voluntad política
Con ella podrás crear tu periódico profesional online con todas las características propias de las publicaciones digitales. Configurable al 100% desde su propio gestor de contenidos. Y todo es competamente gratis!
Esperamos que esta herramienta sea una de tus favoritas a partir de ahora!
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.