Román López, es un residente de la ciudad de puerto asís- putumayo, de 35 años de edad, esposo de la señora llamada en vida Rosario Jojoa, de 28 años de edad. Román en un episodio de celos injustificados a raíz de una supuesta infidelidad de su pareja, toma la trágica decisión de asesinarla, con un arma de fuego, disparándole 4 veces en el pecho sin compasión, causándole la muerte instantáneamente.
Tras el lamentable suceso López fue capturado por la policía metropolitana de puerto asís, putumayo, ante este hecho las autoridades indicaron que ya se inició una serie de investigaciones, de igual forma el asesino fue judicializado por la fiscal Socorro Mora y fue remitido a la psicóloga forense María Fernanda Díaz del tribunal tercero penal del circuito de puerto asís.
la psicóloga forense Díaz está trabajando mano a mano con la fiscal Mora para aclarar los hechos que se llevaron a cabo esa noche, la psicóloga María Fernanda determinara si Román López judicializado por homicidio estaba en su uso de facultades mentales y estaba plenamente consciente de sus actos en el momento que cometió el delito.
Después del terrible suceso la ciudad de puerto asís está al pendiente de los resultados que de la psicóloga forense ya que puede influir en las decisiones del tribunal tercero penal, ya que, si sus evaluaciones demuestran que López no era consciente de sus actos, este penal tendría la capacidad de dejarlo en libertad incluso teniendo evidencias probatorias de los cuatro disparos hechos a Rosario Jojoa.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.