La canción de debut en solitario de Rosé de BLACKPINK se llama On The Ground
Music World
Music World 
icono de búsqueda de contenidos

La canción de debut en solitario de Rosé de BLACKPINK se llama On The Ground

sp.yna.co.kr | 9 mar 2021

Seúl, 8 de marzo (Yonhap) -- Rosé del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, debutará como solista, esta semana, con la canción "On The Ground", ha anunciado, este lunes, su agencia de representación, YG Entertainment.

La agencia dio a conocer, este lunes, un adelanto del vídeo musical de "On The Ground", la canción principal del primer sencillo de Rosé, titulado "R".

Rosé publicará el viernes, a las 2:00 p.m., su primer álbum sencillo en solitario.

YG Entertainment explicó que el nombre del álbum, "R", la letra inicial del nombre de la cantante, significa un nuevo comienzo como artista solista.

Por otra parte, Rosé recomendó 25 canciones para una lista de reproducción de Apple Music, "Visionary Women" (Mujer visionaria), con ocasión del Día Internacional de la Mujer, siendo la única artista surcoreana que participó en dicho proceso. Entre los temas sugeridos por la cantante se encuentran: "Whistle", "Lovesick Girls" y "Ddu-du Ddu-du" de BLACKPINK, "SOLO" la canción en solitario de Jennie, otra integrante de BLACKPINK, y "Love is a losing game" de la difunta cantante y compositora británica Amy Winehouse.

Temas relacionados:

música

rosé

blackpink

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/