Estos paises se han comprometido este lunes a hacer “todo lo cual sea primordial, utilizando cada una de las herramientas” y de manera coordinada para intentar de fortalecer las enormes economías de este conjunto, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Japón; y contener los estragos económicos que la extensión del covid-19 está ocasionando en el planeta.
Esta es una crisis de naturaleza nueva para cualquier persona de los actores políticos y económicos hoy vivos y las secuelas económicas, más allá de una recesión que parece ineludible, resultan incalculables.
“La pandemia de Covid-19 es una tragedia humana y una crisis sanitaria global, que también plantea grandes riesgos para la economía mundial”, arranca el comunicado del G-7. “Coordinaremos nuestros esfuerzos para retrasar la propagación del virus, incluso a través de medidas apropiadas de gestión de las fronteras”
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.