Enrique Rojas en su libro titulado el hombre light nos brinda una manera eficaz de alcanzar la vida que añoramos, en los últimos años ha surgido un nuevo tipo humano en la sociedad, el hombre light. Se trata de un ser hedonista y materialista cuya única meta en la vida consiste en alcanzar el éxito, un ser al que solo le interesan el dinero y el consumo.
Para el hombre light todo está permitido. No existen límites. El hombre light no tiene sus valores definidos.
Para el hombre light no existe ni bien ni el mal, ya que todo depende del enfoque con que se percibe la realidad
La meta única del hombre es tener más; sin embargo, al ser permisivo y no tener límites ni un objetivo definido claramente, su ambición nunca podrá ser satisfecha, lo que terminará por arrastrarlo a una profunda depresión.
El hombre light solo tiene interés por vivir el instante inmediato. Para él, el placer y la comodidad son sinónimos de la felicidad. El mundo gira alrededor del hombre light, y la realidad existe tan solo para satisfacer sus necesidades.Vivimos en un mundo plástico donde todo es desechable y no existe trascendencia. El dinero es el valor más grande de todos
El hombre light es un hombre demasiado superficial, indiferente, permisivo, una persona que huye del compromiso, pero que para él no existe el límite, se obsesiona por comprar cosas que no necesita, se interesa en lo material. Busca solo su placer, sin importar el de la otra persona. Todos buscamos la felicidad, pero son pocos los que la consiguen.
El libro es corto, pero demasiado interesante, porque a pesar de que lleva varios años publicado, aún hay muchas cosas que pasan actualmente, por ejemplo el ser humano, muchas veces no hace las cosas porque le gustan, o le apasionan, lo hacen solamente para generar fama, para ganar dinero. Si tú te consideras persona light y quieres saber cómo solucionar este detalle, te invito a leer el libro, encontraras todo acerca del hombre light
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.