Coyutla, Ver. Durante las semanas pasadas, existió la venta de camarones a un precio bastante accesible, debido a esto, varias familias no dudaron en aprovechar la oferta y compraron el alimento, sin embargo, varios de estos se encontraban contaminados y provocaron una intoxicación en los que los ingirieron.
De esta situación se ha comentado que los mariscos fueron comprados en la comunidad Coyuteca, y que solo una parte se encontraba contaminada o en mal estado.A decir de lo ocurrido no se sabe con exactitud como fue lo que pudo haber causado el daño a toda la familia, pero desgraciadamente una persona perdió la vida por el consumo de estos mariscos.
Es de mencionar que hace un par de meses atrás, se alertó a las autoridades sobre el envenenamiento del río, por lo que el H. Ayuntamiento lanzó un exhorto para evitar este tipo de prácticas para la pesca, advirtiendo que de ser descubierto alguien realizando este tipo de actos sería sancionado conforme a la ley.
Así que aprovechamos esta oportunidad para pedir a los lectores que se mantegan atentos ante los alimentos que ingieren y que por el momento se abstengan de consumir mariscos hasta que se esclarezcan los sucesos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.