En este libro del autor Enrique Rojas, nos muestra como el hombre se parece cada vez más a la comida light, sin sabor, sin emociones y sin sentimientos, como la comida : sin azúcar, sin sal o sin grasas .
El ser humano ahora solo busca su propio placer , su satisfacción , ya sean materiales y físicas , dejando de lado lo emocional y espiritual, siendo ahora seres carentes de emociones e incluso de felicidad, , solo ven lo material y físico , pierden emociones como la comida pierde su sabor.
La filosofía hedonista juega un papel importante en el materialismo y consumismo , que son los principales rasgos del hombre light , creando un estándar, de que si no tienes este objeto , tu no eres especial , no resaltas entre todos, crea una necesidad de poseer.
Se debe tener un equilibrio entre las prioridades de nuestra vida, lo material y emocional, poner nuestras prioridades como algo fundamental, sin olvidar ni perder nuestra esencia , es decir nuestro sabor, dejemos lo light para la comida y no para nosotros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.