Para hacer un correcto seguimiento de nuestro proyecto, debemos de comenzar por saber en que consiste “es una revisión permanente del plan de acción”. Es una verificación de el trabajo realizado con los usuarios/as, para comprobar la adecuación del programa a sus necesidades, y desarrollo de competencias y actividades, para así, aumentar sus posibilidades de encontrar trabajo o mejorar su situación laboral actual.
En esta fase es muy importante la recogida de datos en la entrevista, la observación directa, los contactos realizados... Es necesario detectar las dificultades que presente nuestro usuario/a, para realizar las adaptaciones necesarias al programa.
La implicación del usuario/a en el proyecto es imprescindible, para que éste se desarrolle correctamente. Habrá que comunicar a las personas usuarias todos los logros y dificultades para que sean consciente de su propio desarrollo. Como profesionales, deberemos cumplir con la labor de llevar acabo un acompañamiento y un pequeño refuerzo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.