PARA LLEVAR PERSONAS EN SILLAS DE RUEDAS HASTA EL MAR
Este mes de marzo 2021, se inauguró el acceso a la playa para personas con discapacidad.
La Municipalidad de Esparza y la Cruz Roja en este Paseo Marítimo han trabajado arduamente para ver este acceso a la playa hecho realidad.
Hoy por hoy, esta playa ubicada frente al muelle de Caldera en el Pacífico Central, es una valiosa oportunidad de no dejar por fuera a nadie por el hecho de estar en silla de ruedas.
La Cruz Roja Costarricense administra el Paseo Marítimo de Caldera que también cuenta con sillas anfibias para el disfrute de esta población.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.